Abogado de muerte injusta en Phoenix

Es difícil imaginar una situación más traumática que perder a un ser querido como consecuencia de un accidente. Afortunadamente, consultar a un abogado de muerte injusta en Phoenix puede ayudar. 

La pérdida de un ser querido es algo tan difícil de superar de por sí. Sin embargo, el fallecimiento de un familiar cercano en un accidente deja huellas tanto emocionales como económicas. Lo bueno es que para muchas familias, reclamar una indemnización económica a través de una acción civil puede ayudar. Deje que un abogado de muerte injusta en Phoenix revise su caso.

Factores comunes en los casos de muerte injusta

Es importante destacar que no toda muerte puede considerarse una muerte injusta en el sentido jurídico, por más que nos duela. Sin embargo, cuando un accidente provocado por las acciones imprudentes o negligentes de alguien más termina con el fallecimiento de su ser querido, puede ser posible recuperar daños económicos relacionados con su muerte a través de una demanda por daños y perjuicios. 

Entablar una demanda por muerte injusta en contra de la parte responsable es posible en el caso de varios accidentes, tales como: 

  • Accidentes de autos, camiones, o motocicletas – Los accidentes de vehículos pueden perjudicar no solamente su salud, sino su situación económica. 
  • Accidentes de construcción – Cuando su ser querido es letalmente herido en un accidente de construcción, los daños económicos pueden ser enormes. Presentar una demanda puede permitirle recuperar daños relacionados.  
  • La mala praxis médica – Como paciente, usted pone toda su confianza en los profesionales. Sin embargo, los errores pueden tener consecuencias drásticas. Reclamar los daños de su querido a través de una acción civil puede ayudar. 

Daños económicos que se pueden recuperar en un caso civil 

Las demandas por lesiones personales pueden permitirle recuperar una indemnización económica que le recompense por los daños que ha sufrido gracias a su accidente. Algunos de los daños que se pueden recibir a través de estas demandas son: 

  • Los gastos médicos 
  • La costa de una ambulancia
  • Los gastos funerarios
  • Pérdida de ingresos
  • El dolor y sufrimiento de su ser querido

La fecha límite para interponer una demanda por muerte injusta

Como es el caso con toda demanda civil, es necesario presentar su demanda dentro de los límites temporales establecidos por ley. En el estado de Arizona, la fecha límite—también conocida como el plazo de prescripción, o “statute of limitations” en inglés—es de dos años. 

Presentar una demanda sobre la fecha límite puede tener el resultado de que un juez la descarte. Por eso, la mayoría de las familias de las víctimas de muerte injusta colaboran con un abogado que les pueda ayudar en todo momento. 

Contacte a un abogado de muerte injusta en Phoenix 

Cuando su ser querido ha fallecido por la conducta imprudente de alguien más, usted debe saber sus derechos. Un abogado de muerte injusta en Phoenix de Zachar Law Group, P.C.  puede ayudarle a recibir la mayor compensación posible para su caso. 

Llame al 602-494-4800 o llene el formulario de abajo para comunicarse con un abogado de muerte injusta de Zachar Law Group hoy. 

Request a Free Consultation
Or Call Now 702-929-2289
Awards & Associations
Client Testimonials

“Chris was very helpful and quick to respond. Whenever I had issues getting in touch with anyone else, he was the first to contact me. He really made sure I understood the process and made it so easy for me. I was and am happy to have Chris in my corner. Thank you for all you’ve done for me!”

- Keelie W.

“I can’t begin to thank you enough for taking my case. After being turned away from several firms, I had lost hope. The day I walked into your office I knew I had found a winning team. Thank you for taking the time to listen to me on that day. You worked my case with an exemplary level of professionalism, compassion, commitment and efficiency. I will never forget you.”

- Joanne D., AZ

“Chris provided my husband Tommy with aggressive representation. Chris was reliable and did what he said he would do. Plus he returned our phone calls. I would be happy to refer friends to Chris.”

- Christy J., Buckeye, AZ
Contact Zachar Law No pressure. Speak to an attorney. No hidden fees.