Abogado de accidentes de auto en Phoenix

Los accidentes de auto pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos. Cuando usted necesita quien le defienda, cuente con un abogado de accidentes en Phoenix para solucionar sus inquietudes. 

Los accidentes de auto en Phoenix pueden resultar en grandes consecuencias para usted y su familia, tanto para la salud de ustedes como para su situación económica. Por eso, cuando alguien más tiene la culpa de que un accidente haya pasado, acudir a un abogado con experiencia puede ayudar. Si usted se ha lesionado, consultar con un abogado de accidentes de auto en Phoenix es un buen comienzo. 

Las causas de los accidentes de auto más comunes

Un accidente de auto se puede dar por múltiples razones. A veces, no se trata de que haya habido ni culpa ni negligencia, como por ejemplo los accidentes de auto causados por tormentas, o los choques que no involucran a otros conductores. 

Sin embargo, cuando su accidente ha sido culpa de alguien más, usted como la víctima de la negligencia de otra parte del accidente tiene todo el derecho de reclamar por sus lesiones y otros daños. 

Una lista con ejemplos de los accidentes de auto causados por las acciones imprudentes podrían incluir:

  • Los accidentes causados por velocidad excesiva
  • Los accidentes causados por los conductores nuevos o jóvenes 

Es impresionante pensar en lo mucho que puede cambiar la vida después de un choque de autos. Afortunadamente, usted puede presentar una demanda por sus lesiones a la parte responsable, para que usted y su familia reciba una indemnización económica. 

Los daños económicos que usted puede recibir después de un accidente en Phoenix

Como usted bien sabe, las víctimas de los accidentes tienen que lidiar con una multitud de complicaciones, tales como las lesiones físicas o emocionales. Sin embargo, los accidentes también pueden generar secuelas económicas. Por eso, interponer una demanda puede ayudarle a recuperar todo tipo de daño que sea relacionado con su accidente, como por ejemplo:

  • Las cuentas médicas
  • Los gastos de la ambulancia, sala de emergencia, u otros cargos relacionados
  • La pérdida de ingresos
  • Los daños propietarios 
  • La pérdida de la capacidad de disfrutar la vida
  • El trauma emocional, también conocido como el dolor y sufrimiento 

Cómo un abogado de accidentes de auto puede ayudarle

Si bien su vida puede ser negativamente impactada después de un accidente, no pierde la esperanza. Un abogado de accidentes de auto puede ayudarle en todo momento para que se haga justicia en su caso. 

Comuníquese con un abogado de accidentes de auto en Phoenix hoy

Cuando se trata de recibir la compensación que puede cambiar su vida, ¿por qué arriesgarte? Consultar con un abogado de accidentes de auto en Phoenix de Zachar Law Firm, P.C. puede mejorar su chance de recibir una indemnización económica para usted y para su familia. 

Se ofrecen consultas gratuitas: llame hoy al 602-494-4800 o llene el formulario de abajo para ponerse en contacto con un abogado del Zachar Law Firm, P.C. hoy. 

Request a Free Consultation
Or Call Now 702-929-2289
Awards & Associations
Client Testimonials

“Chris was very helpful and quick to respond. Whenever I had issues getting in touch with anyone else, he was the first to contact me. He really made sure I understood the process and made it so easy for me. I was and am happy to have Chris in my corner. Thank you for all you’ve done for me!”

- Keelie W.

“I can’t begin to thank you enough for taking my case. After being turned away from several firms, I had lost hope. The day I walked into your office I knew I had found a winning team. Thank you for taking the time to listen to me on that day. You worked my case with an exemplary level of professionalism, compassion, commitment and efficiency. I will never forget you.”

- Joanne D., AZ

“Chris provided my husband Tommy with aggressive representation. Chris was reliable and did what he said he would do. Plus he returned our phone calls. I would be happy to refer friends to Chris.”

- Christy J., Buckeye, AZ
Contact Zachar Law No pressure. Speak to an attorney. No hidden fees.