Abogado de lesiones personales en Phoenix

Nadie espera tener que lidiar con las consecuencias de un accidente hasta que sea muy tarde. Si usted se ha lesionado en un accidente, hable con un abogado de lesiones personales en Phoenix hoy. 

Las lesiones personales pueden causar problemas grandes en su vida. Más allá del dolor físico que usted se siente, las lesiones personales pueden perjudicar la salud económica de su familia. 

Faltar el trabajo o sufrir traumas emocionales es una experiencia dolorosa para todos, pero ¿qué se puede hacer cuando alguien más tiene la culpa de sus lesiones? Hablar con un abogado de lesiones personales en Phoenix puede ayudar. 

¿Cuáles son los accidentes que causan lesiones personales?

En la vida, los accidentes pueden suceder en cualquier momento. A veces nosotros somos los responsables, y tenemos que lidiar con las consecuencias por nuestra propia cuenta. Sin embargo, ¿qué pasa cuando alguien más tiene la culpa de que nos hayamos lesionado?

Las demandas por lesiones personales son una especia de acción civil que se puede tomar cuando sufrimos las consecuencias de los accidentes imprudentes o negligentes de los demás. Se trata de presentar una demanda a la parte responsable del accidente, haciendo que esta (o la empresa de seguros) pague una indemnización económica por los daños que usted ha sufrido. 

En teoría, cualquier accidente que se cause por las acciones imprudentes de alguien más podría ser parte de una demanda por lesiones personales. Algunos de los ejemplos más típicos incluyen: 

  • Los accidentes de autos
  • Los accidentes de motocicletas o de camiones
  • La mala praxis médica
  • Las mordeduras de perros
  • Resbalamientos y caídos
  • Responsabilidad de propiedades

Cómo presentar una demanda por lesiones personales en Phoenix

A base de una demanda por lesiones personales en Phoenix, usted puede recibir una indemnización económica que incluya compensación tanto para sus daños físicos como financieros o hasta emocionales. Pero, ¿cómo es el proceso de hacer un reclamo oficial?

Las demandas tienen que empezar con una investigación de las circunstancias del accidente. Antes de interponer una demanda, es preciso juntar pruebas y evidencias de que usted haya sido herido. Por eso, acudir a un médico de confianza es de suma importancia. Asimismo, un abogado de lesiones personales en Phoenix puede ayudarle a investigar los datos relevantes del accidente. 

¿Cuánto tiempo tengo para entablar mi demanda en Arizona?

Las víctimas de accidentes de lesiones personales en el estado de Arizona tienen solamente dos años después del día de sus accidentes para hacer un reclamo formal. Si usted tiene una duda sobre la fecha límite en su caso, consultar con un abogado que tenga experiencia con lesiones personales puede ayudar. 

Hable con un abogado de lesiones personales hoy

En Zachar Law Firm, P.C., podemos ayudarle a recibir la ayuda económica que usted merece al sufrir una lesión personal. Ofrecemos consultas gratuitas, así que no tiene por qué preocuparse: los servicios de un abogado de confianza están a su alcance. 

Llame al 602-494-4800 o llene el formulario de abajo para hablar con un abogado de lesiones personales en Phoenix hoy. 

Request a Free Consultation
Or Call Now 702-929-2289
Awards & Associations
Client Testimonials

“Chris was very helpful and quick to respond. Whenever I had issues getting in touch with anyone else, he was the first to contact me. He really made sure I understood the process and made it so easy for me. I was and am happy to have Chris in my corner. Thank you for all you’ve done for me!”

- Keelie W.

“I can’t begin to thank you enough for taking my case. After being turned away from several firms, I had lost hope. The day I walked into your office I knew I had found a winning team. Thank you for taking the time to listen to me on that day. You worked my case with an exemplary level of professionalism, compassion, commitment and efficiency. I will never forget you.”

- Joanne D., AZ

“Chris provided my husband Tommy with aggressive representation. Chris was reliable and did what he said he would do. Plus he returned our phone calls. I would be happy to refer friends to Chris.”

- Christy J., Buckeye, AZ
Contact Zachar Law No pressure. Speak to an attorney. No hidden fees.