Abogado de accidentes de camiones en Phoenix

Abogado Especialista en Accidentes de Camiones en Phoenix, Arizona

Los accidentes de camiones causan lesiones graves a los pasajeros que viajan en automÛviles y motocicletas. Los grandes camiones viajan a la misma velocidad que los automÛviles y motocicletas, pero tardan m·s tiempo en detenerse y disminuir la velocidad. Los grandes camiones tambiÈn est·n propensos a volcarse o no tener el control total del remolque al girar en las esquinas. Si se toman en cuenta estos factores, es muy com˙n que las personas resulten gravemente lesionadas en accidentes con camiones.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camiÛn,†cont·ctese con un abogado especialista en accidentes de camiones en Phoenix, Arizona, lo antes posible luego de un accidente.

øPor QuÈ Es Importante Contactar a un Abogado?

Es importante llamar a un abogado experimentado lo antes posible luego de ocurrida una lesiÛn. Las pruebas se pueden destruir f·cilmente y, a menudo, son destruidas. Estas pruebas son clave para determinar la causa del accidente y el responsable. Las investigaciones son efectuadas en la escena del accidente por un funcionario de investigaciÛn. Podemos proporcionar una investigaciÛn adicional con especialistas en reconstituciÛn de accidentes. Al revisar registros de seguridad y libros de registro de conductores de camiones, a menudo hemos podido encontrar la causa del accidente, que puede incluir:

  • Cansancio del conductor
  • Actos de incumplimiento de las reglamentaciones federales que rigen la conducciÛn de camiones
  • Uso de drogas y alcohol por parte del conductor

A menudo se llega a liquidaciones de accidentes de camiones tipo trailer mediante una ResoluciÛn alternativa de disputa o ADR. La ADR incluye mediaciÛn y arbitraje. La parte lesionada, la parte acusada, los abogados respectivos y los liquidadores de seguros est·n presentes en una ADR.

Cont·ctenos para coordinar una consulta gratuita con un abogado especialista en accidentes de camiones en Phoenix, AZ.

Consultas gratuitas. En una ubicaciÛn conveniente, a una cuadra de la Autopista 51.

Christopher J. Zachar representa a personas lesionadas en el estado de Arizona, incluidas las ciudades de la zona East Valley de Phoenix, Chandler, Flagstaff, Glendale, Mesa, Scottsdale, Tempe, Tucson, Yuma y todo el condado de Maricopa.

Contact Zachar Law No pressure. Speak to an attorney. No hidden fees.